SESNSP reconoce labor de la policía de Nezahualcóyotl

 

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reconoció y premió a la policía municipal de Nezahualcóyotl.

 
 

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reconoció y premió a la policía municipal de Nezahualcóyotl, por su despliegue operativo, su tiempo de respuesta para el despacho de unidades y sus redes vecinales.

El reconocimiento se realizó en coordinación con el Instituto para la Seguridad y la Democracia, A.C. (Insyde), así como la participación de la Agencia de Cooperación Alemana GIZ-México, la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMexCid) y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El gobierno municipal detalló que para la premiación fueron analizadas más de 2 mil corporaciones policiacas que existen en el país, de las que solo 16 fueron reconocidas en diversos rubros. Además, se reconoció el trabajo de las 10 mil redes vecinales implementadas en el segundo municipio más poblado del país.

Leonel Cota Montaño titular del (SESNSP) destacó la labor realizada por la policía municipal de Nezahualcóyotl, la cual ha desarrollado en los últimos años un modelo de proximidad que se ha convertido en referente nacional e internacional, que claramente tiene como fin último generar mejores condiciones de vida para todos los habitantes de esta ciudad. (Milenio)

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?